viernes, 16 de julio de 2010

Julio 2010 by Lisensiado Domingues



Otro recopilatorio de Lisensiado Domingues,con bien de novedades, bien de versiones, bien de cosas viejas, ¡bien de todo! ¡Y fresquito, para el verano!

Este es el tracklist:

1. Popstal – Batman
2. MGMT – Song for Dan Treacy
3. Ed Wood Lovers – Monstruo
4. Shonen Knife – Konnichiwa
5. Emmy The Great – City song
6. Buffalo Moon – Iowa’s got a new strip club (Cat song)
7. Leslie Hall – Cristal diamond women flow
8. Wavves – King of the beach
9. Le Mans – Zerbina (Pez club mix)
10. Passion Pit – Tonight tonight (The Smashing Pumpkins cover)
11. The Teenagers – Made of
12. Quiero Club – Las propiedades del cobre
13. Garbanzo – La idioma
14. The Rentals – Honey life
15. The Drums – Let’s go surginf (The Raveonettes remix)
16. Motion City Soundtrack – Cut your hair (Pavement cover)
17. Kristin Hersh – Coal
18. Mendetz – Freed from desire (Gala cover)
19. Mate – Me gustan los pájaros
20. Kele – Unholy thoughts
21. The Vaselines – Ruined

jueves, 15 de julio de 2010

Portishead - Third



Tras 10 años desaparecidos como banda (cada uno estuvo haciendo sus cosas), en 2008 Portishead volvían por la puerta grande con "Third", un discazo en el que dejaban de lado el trip hop que ellos inventaron. Más que dar de lado a su propio estilo, lo que hicieron fue darle la vuelta, utilizar los mismos elementos de manera diferente, dando a las canciones un tono menos pop, más experimental y deconstruido. El comienzo con Silence, con una grabación en portugués interrumpida por una programación salvaje, es perfecto para lo que se viene encima: un disco fantasmagórico, lleno de puntas afiladas, de recovecos oscuros, de angustia e intensidad. Aparte de las preciosas canciones desnudas con guitarra y la voz rota de Beth Gibbons, yo me quedo con Machine Guns, un tema salvaje y durísimo, casi industrial.

martes, 6 de julio de 2010

Sinèad O'Connor - Universal Mother



No soy muy fan de Sinèad O'Connor, pero la verdad es que este disco no está nada mal, y contiene tres temazos que no pueden pasar desapercibidos para nadie: el single Fire on Babylon, la impresionante balada Thank you for hearing me y la versión del All apologies de Nirvana, que es una maravilla. Más conocida en los 90 por sus escándalos que por su música, hay que reconocer que la cantante irlandesa tiene una voz prodigiosa y que cuando quiere le salen unos discos muy disfrutables.

lunes, 5 de julio de 2010

Weezer - Weezer (Green Album)



El tercer disco de Weezer fue toda una sorpresa tras el relativo fiasco de Pinkerton (que por otra parte es su mejor disco, aunque las ventas no acompañaran) El album verde les sacó del ostracismo con uno de sus medios tiempos más celebrados, Island in the sun, pero también con temazos de la talla de Hash Pipe, Don't let go, Simple pages o Crab. Power pop, distorsión y sol marca de la casa que en los últimos tiempos se les ha olvidado y nos entregan discos más que mediocres... Mientras tanto, pues a disfrutar de este gran disco. Y como siempre, los vídeos son LUJO.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...