jueves, 9 de septiembre de 2010

Pato Fu - Musica de Brinquedo



Por recomendación de un lector me hice con este disco de Pato Fu, una banda brasileña que lleva en activo desde principios de los 90 y que todavía sigue en activo. En 2010 publican Musica de Brinquedo, que es precisamente el leit motiv de las canciones: arreglos hechos con instrumentos de juguete, voces de niño, y esa mezcla de pop con tropicalia, rock, bossa y algo de electrónica. Tengo que reconocer que no esperaba demasiado del disco, pues Pato Fu nunca me han emocionado, pero la verdad es que tras un par de escuchas estoy encantado. Además, trae una versión de Twiggy Twiggy de Pizzicato Five (la cantante, Fernanda Takai, es de origen japonés) Se me van acumulando los discos de este año, que está siendo estupendo a nivel musical... si en 2009 me quedé con 45 discos para elaborar lo mejor del año, creo que en 2010 la cifra se va a tener que elevar drásticamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...