jueves, 18 de junio de 2009

Le Mans - Canción de si tu me quieres



Bueno, a estas alturas y no había colgado nada de Le Mans ¡Con lo fan que soy! Le Mans fue un grupo de referencia en el indie español, y uno de los puntales del llamado Donosti Sound, caracterizado por la música elegante y tranquila, el pop soleado pero melancólico, las voces femeninas y lo cotidiano. Le Mans publicaron 4 discos imprescindibles en los 90, aunque su verdadera obra maestra, tanto en su contenido como en su presentación, fue Aquí Vivía Yo, su última entrega en forma de despedida. Este single, publicado tras su disolución, pertenece al sello argentino Índice Vírgen, que recopiló cinco canciones de la banda para presentarla al público de allí. Incluye una versión de Mikel Laboa en euskera, que no entiendo nada de lo que dice pero que es preciosa.


1. Canción de si tú me quieres
2. Mi novela autobiográfica
3. Balada de la primavera
4. Jueves 27
5. Ama hil zaigu

1 comentario:

Anónimo dijo...

me lo perdi podrias subir el disco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...