Tras el fiasco de RCA con su debut, que estaba destinado a dar el pelotazo y se quedó en casi nada, las asturianas Nosoträsh decidieron irse a la independiente Elefant, donde, además de tener libertad creativa, serían tratadas como se merecían, como un gran grupo de pop, sin preocuparse por las ventas o por lo comercial de sus temas. Y salieron victoriosas: Mi vida en un fin de semana es muy buen disco, en el que el grupo se siente a gusto con sus canciones y en el que incluso juguetean con bases electrónicas. Tonadas feministas, como el single Maldito espejo o la magnífica Si es que hay suerte, se mezclan con temas más mundanos y ligeros, como mi favorita Entertainment o Rara sensación. Incluso se atreven con los malos tratos, algo raro en el indie, y no les queda nada mal. El enemigo en casa es una canción seria, bien escrita y que no desentona nada con el resto. Un disco del que me he acordado esta semana ordenando mis vinilos.
Si tienes alguna duda, alguna sugerencia, quieres que vuelva a subir algo, el link no funciona, o me quieres contar tu vida o insultarme o felicitarme, escríbeme a digalecuentele@gmail.com
Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra discos originales y merchandising.
No hay comentarios:
Publicar un comentario