lunes, 19 de octubre de 2009

Nosoträsh - Mi vida en un fin de semana



Tras el fiasco de RCA con su debut, que estaba destinado a dar el pelotazo y se quedó en casi nada, las asturianas Nosoträsh decidieron irse a la independiente Elefant, donde, además de tener libertad creativa, serían tratadas como se merecían, como un gran grupo de pop, sin preocuparse por las ventas o por lo comercial de sus temas. Y salieron victoriosas: Mi vida en un fin de semana es muy buen disco, en el que el grupo se siente a gusto con sus canciones y en el que incluso juguetean con bases electrónicas. Tonadas feministas, como el single Maldito espejo o la magnífica Si es que hay suerte, se mezclan con temas más mundanos y ligeros, como mi favorita Entertainment o Rara sensación. Incluso se atreven con los malos tratos, algo raro en el indie, y no les queda nada mal. El enemigo en casa es una canción seria, bien escrita y que no desentona nada con el resto. Un disco del que me he acordado esta semana ordenando mis vinilos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...