jueves, 7 de enero de 2010

MySpace Secret Show con Delorean y Black XS



La fragancia Black XS de Paco Rabanne y Guitar Hero 5 concluye su gira Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5 que recorrió las principales ciudades de España con un concierto del grupo Delorean, mañana 8 de enero a las 21h en el teatro Joy Eslava de Madrid, organizado por Myspace.

De esta manera Black XS y Black Xs For Her regala a todos su seguidores la oportunidad de conocer y escuchar en directo a uno de los grupos españoles con más proyección internacional (www.myspace.com/delorean), además de poner el broche de oro a la gira en la que jóvenes de Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Barcelona pudieron demostrar en vivo sus habilidades con la guitarra y descubrir el dúo de fragancias más rockeras que encabezan el hit parade: Black XS y Black XS For Her.

La gira comenzó el 10 de diciembre con la actuación de uno de los grupos revelación de este año, Zenttric (www.myspace.com/zenttric), que además de iniciar el tour del bus y Black XS Rock Academy, sorprendió al público del Mercado de Fuencarral con la interpretación de algunas de sus canciones más rockeras.

Las fragancias más rebeldes de Paco Rabanne han impulsado Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5, con el fin de ofrecer a los amantes del rock la oportunidad de mostrar su talento y compartir altas dosis de adrenalina y pasión por la música.

Más información en:

www.myspace.com/secretshow

www.bxsrockacademy.com


Yo no me voy a perder el Secret Show, tood un lujazo. Entra en la página de MySpace y entérate de cómo conseguir tu entrada. ¡Es gratis!

2 comentarios:

Virginia dijo...

a mí me tocó el otro día el pase VIP y hoy voy de cabeza! qué ganas de verlos...

Virginia dijo...

hey!!! ahí estuve y cómo me lo pasé!!! a ver si vuelven pronto, que me quedé con ganas de más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...