jueves, 11 de marzo de 2010

Gang Of Four - Entertainment!



Escuchar este disco y pensar que es de 1979 es simplemente increíble. Yo no había nacido cuando se publicó, y creo que hoy en día lo puedo considerar como uno de mis clásicos favoritos, a pesar de haberlos descubierto relativamente tarde y reconozco que los descubrí porque compararon a muchos grupos que me gustan con ellos y me picó la curiosidad. Canciones como Ether, Guns before butter, Anthrax, Return the gift, Glass o la mítica Damage goods son maravillas del siglo XX, de eso que se llamó after-punk, y que no es más que una evolución del punk un poco más virtuosa y menos radical. Perfecto album, un 10.

2 comentarios:

entradas u2 sevilla dijo...

NO sabía de la existencia de este disco.

Mr.Bullock dijo...

Yo también lo descubrí gracias al revival post-punk y es una autentica obra maestra.Teniendo el original quién necesita más?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...