miércoles, 1 de septiembre de 2010

Javiera Mena - Mena



¡Por fin! Lo primero que he hecho esta mañana ha sido comprar MENA de Javiera Mena, uno de los discos más esperados en Latinoamérica y España, claro. Lo mejor es que no defrauda, Javiera Mena se vuelca en el pop sintético que tan buenos resultados le dio en Esquemas Juveniles y se saca de la manga un disco de baile, perfecto. Aunque se echan de menos las canciones acústicas y el piano, la voz de la chilena encaja de maravilla en la electrónica. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los discos del año, si no el disco del año. Obviamente, todavía me quedan muchas escuchas, pero así de primeras es estupendo. En Club Fonograma, de momento, le han plantado un 10 como una catedral.

5 comentarios:

Juan dijo...

Pues si, el disco es estupendo.
Me he quedado colgado en "Primera Estrella", dándole al botón de repeat varias veces Xd
Gracias por compartirlo tán rápido.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el disco!! lo he posteado en mi blog el mundo de tulsa y he puesto un link donde pongo q esta extraido de ti. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gran disco este: pero lamento ser yo quién te cuente que Javiera Mena apenas es conocida en España, al menos no por el gran público y al nivel que pueden ser conocidos otros artistas (como Julieta Venegas y por poner un ejemplo); exceptuando los círculos de gente "entendida" o "indie" por aquí no preguntes por la señora Mena porque nadie sabrá decirte quién es. (jamás salió por televisión y las radio fórmulas no programan su música, exceptuando las que comparten los círculos comentados anteriormente y que apenas se reducen a una única emisora - Radio 3 - en eso estamos atrasados y deuda pendiente que tiene la nefasta industria musical española con esta fantástica interprete mejicana).

Abrazos.

Mel.

Borja D.F. dijo...

Sé que no es conocida en España, soy de aquí y lo puedo ver con mis ojos, pero está claro que el poco público que tiene es muy muy fan y que Mena ha sido un disco esperadísimo, 4 años ha tardado!


Por cierto, es de Chile, no de México...

Un saludo y muchas gracias por pasarte por Grupejos

Anónimo dijo...

Gracias por poner el disco. Pienso comprarlo pero antes quiero oírlo un poco así que estoy bajándolo de aquí.

Un saludo desde Lima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...