miércoles, 1 de diciembre de 2010

James Iha - Let it come down



Dentro de The Smashing Pumpkins el régimen que habita es la dictadura de Billy Corgan, que nunca ha tenido demasiado en cuenta las aportaciones de sus compañeros de banda. A James Iha le dejó colar una canción (de 28) en Mellon Collie. Pero entre este y Adore, el guitarrista de origen japonés (y modelo) tuvo tiempo de sacarse la espinita con este agradable disco, en el que saca la guitarra acústica para cantar canciones sencillas y bonitas. No fue un pelotazo, pero tampoco le fue mal del todo, por lo que no se entiende que no volviera a grabar nada más en solitario... Un pena.

2 comentarios:

burrino dijo...

este disco le he escuchado más que los de smashing pumkins. está en el compartimento de la puerta derecha de mi fiat punto. lo cogió un colega y dijo, james iha, cuanto tiempo. y yo pensé que lo tenía que poner algún día, en plan viejos tiempos. porque me gusto mucho. lo fi y tal. en plan caseta junto al mar esperando para hacer surf. qué buen gusto tiene usted. (y yo, claro) me alegro de conocer a alguien que lo haya escuchado y disfrutado. a parte de mi colega.

dada dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...