viernes, 14 de enero de 2011

Javiera Mena - Hasta la Verdad Remixes



Y si Javiera Mena saca algo nuevo, no puede faltar aquí... Sé que soy pesado, pero es que me encanta, es una de esas cantantes que me fascinan sin saber exactamente por qué. Me emociona saber que saca disco, la posibilidad de que venga de gira, bailar alguna canción suya en un garito. Vamos, un fan fatal. Y si nos ha tenido 4 años entre disco y disco, ahora ha decidido resarcirse y publicar solo 4 meses después del monumental Mena unos cuantos remixes del hit de presentación. Siendo sincero, no son los mejores remixes del mundo, algunos están bien y como curiosidad, comentar que hay uno de una DJ española, Eme. Lo que de verdad pone los pelos de punta es la versión acústica del tema, que nos devuelve a la Javiera Mena de Esquemas Juveniles, pero con un tema de ahora, y demuestra lo versátil que puede llegar a ser. Una genia.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Pues al final, de tanto insistir en Javiera Mena, has logrado que me interesara en ella.

Te agradezco mucho la recomendación, merece la pena.

Estoy pensando cuáles serían los equivalentes / influencias de Javiera Mena en el pop no-hispano, pero me está costando un poco...

mother dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...