jueves, 16 de abril de 2009

Parálisis Permanente - Canciones Completas 1981 - 1983




Si la vida fuera justa, hoy Eduardo Benavente seguiría vivo y sería una estrella internacional. Fue integrante de Pegamoides y creó como grupo paralelo (junto a su novia Ana Curra y Nacho Canut) Parálisis Permanente, donde daba salida a las canciones más oscuras. Con la mirada puesta en Londres, compuso himnos punk como Autosuficiencia y tonadas más siniestras como Quiero ser santa (que harían popular Alaska + Dinarama) o Tengo un precio. Esta recopilación salió en 2001 y recoge todas sus grabaciones. De hecho, hay canciones repetidas, grabadas en diferentes momentos. Incluye una versión en español de Heroes, de Bowie. Im-pres-cin-di-ble.

1. Autosuficiencia
2. Tengo un pasajero
3. Unidos
4. Yo no
5. Quiero ser santa
6. Un día en Texas
7. Adictos a la lujuria
8. Vamos a jugar
9. Te gustará
10. Héroes
11. Tengo un precio
12. Jugando a las cartas
13. El acto
14. Esto no es
15. Quiero ser tu perro
16. Bacanal
17. Todo el mundo
18. Tengo un pasajero
19. Esa extraña sonrisa
20. Nacidos para dominar
21. Sangre
22. Quiero ser santa
23. El acto
24. Adictos a la lujuria

AUTOSUFICIENCIA:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...