miércoles, 24 de marzo de 2010

The Amps - Pacer



Tras unos años un poco turbulentos, Kim Deal decidió cerrar por una temporada The Breeders y se montó un grupo con unos amigotes. El único disco de The Amps es más sucio que los primeros de su banda principal, pero manteniendo el genio y las ganas. De hecho, incluye algunas de las mejores composiciones de la Deal, como Dedicated (mi favorita del disco), Tipp city (hitazo y clarísimo single), Hoverin', Pacer, el punk de Empty glasses o la fantástica Full on idle, que recuperaría en Title Tk. Otro disco de los 90 (y llevamos 3 de 3 esta semana) que hizo grande aquella década.

3 comentarios:

Estanis Solsona dijo...

qué recuerdos... me lo debí comprar con 14 años, bastante barato (creo recordar que me costó 1200 o 1400 pesetas, tres años después de que se publicara), y luego aún me lo volví a comprar porque lo encontré en versión digipack, mucho más chula.

un disco desgarbado y que tiene, en cierta manera, más vidilla que las últimas entregas de The Breeders

Estanis Solsona dijo...

hola!

pues lo de los grupos de Spicnic lo tendré en cuenta, no me suena que haya ningún artículo en las revistas que tengo ahora mismo en casa, pero es que más de la mitad las tengo en casa de mi madre, poco a poco las iré recuperando

Don't Eat The Yellow Snow dijo...

El ultimo gran disco que hizo Kim Deal.
Anda que no lo desgaste yo en su dia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...