jueves, 23 de diciembre de 2010

Lo Mejor de 2010 - 1. JAVIERA MENA - MENA



Este sí que era, para mí, el disco más esperado del año. Si Esquemas Juveniles marcó un antes y un después en la notoriedad de la música latinoamericana, Mena directamente la ha revolucionado, consiguiendo que Club Fonograma le ponga el primer 10 de la historia de la web, siendo considerado el mejor album de 2010 por muchísimos medios, girando por todos lados y rodeando a la intérprete chilena de un aura de genio que ha convencido a todos. Música de baile, sintética, pero muy elaborada y llena de detalles, con colaboraciones de lujo (Sufrir, junto a Jens Lekman, es la canción más alucinante que he escuchado en mucho mucho tiempo) y hecha con el corazón en la cabeza. Ya no es una promesa, ahora es una estrella.

4 comentarios:

ex dijo...

Enhorabuena por tu lista de lo mejor de 2010, estoy muy de acuerdo con tu top 5, y he aprovechado para ponerme al día con tus recomendaciones "más pequeñas". Desde hace tiempo en "mis favoritos"

Nicolás dijo...

Reconozco que no conocía a la Mena y me ha sorprendido ¡Buen descubrimiento! Suena muy bien y modelno, aunque las letras, ay las letras, con qué poco nos conformamos.

Anónimo dijo...

Mena es la cosa mas sobrevalorada del mundo, el mejor fue el de Klaus & Kinski por lejos

mother dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...