miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los mejores de 2009: 35-31




Y seguimos... ¡todavía quedan un montón de discos buenísimos!

35. EMMY THE GREAT - FIRST LOVE

La primera vez que oí su voz fue en el fantástico disco de Lighspeed Champion. Ahora debuta en solitario con una preciosa colección de canciones acústicas. Mi último descubrimiento de 2009.



34. HOPE SANDOVAL AND THE WARM INVENTIONS - THROUGH THE DEVIL SOFTLY



Una superviviente de los 90 haciendo lo que mejor sabe: pop lento y ambiental, distorsión calma, con una voz alucinante. Todavía no me creo que Mazzy Star vuelvan en 2010.

33. LA BIEN QUERIDA - ROMANCERO



Aunque en principio queria dejarla fuera de la lista porque no me fío, la verdad es que tiene unos cuantos temazos y ha sido un poco aire fresco en el panorama nacional.

32. DISCOVERY - LP



El teclista de Vampire Weekend y el cantante de Ra Ra Riot se unen para crear un discazo electrónico para escuchar más que para bailar (que también)

31. HELLO SEAHORSE! - BESTIA



La banda mexicana evoluciona a pasos de gigante y en 2009 ha presentado este gran disco, en el que se ponen más oscuros y misteriosos.

1 comentario:

ex dijo...

Desde hace tiempo soy fan de tu blog, un amigo y yo tenemos uno que quizá te guste, ahora estamos haciendo nuestras listas de "nuestra década"
http://musicwebzine.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...