miércoles, 14 de abril de 2010

Diploide - I Love Diploide



Uno de los EPs más chulos del año pasado, el de los vallisoletanos Diploide. Dejemos que se expliquen ellos mismos:

En Diploide convergen dos mentes con referentes e influencias antagónicas, pero que a través del día a día y el tira y afloja que otorga la amistad y la convivencia, éstas se convierten en complementarias y a todas luces, necesarias en el proceso creativo. El Niño, productor de piel camaleónica que no se casa con nadie (diploidescamente hablando) pone el colchón sonoro lleno de bajos sucios, teclados magrosos e infecciones sonoras varias para que Garbanzo, cual cochino en el lodo, se retoce sin ningún tipo de pudor con su naïf canción protesta, su hedonismo de baja estepa y su rap (influeciado directamente por el old school de Dni, Bzn y toda la primera hornada de grupos patrios) sing a long voy a mi puta bola y lo que te rondaré morena. A los prejuicios se les saluda con el dedo corazón en primera fila y bien firme y el glamour es representado por un pincho de tortilla y una caña bien tirada.
Desde su base en Valladolid están decididos a pervertir el hip hop, vestirse con viejos trajes nuevos, desetiquetarse e ir de flor en flor mientras van disfrutando de todos los perfumes.

2 comentarios:

galletismo dijo...

Una curiosidad, ¿por qué lo poneis para descargar en servidores si desde el sello y el grupo ya está disponible para descarga libre?

galletismo dijo...

tranqui, no nos molesta. sólo que, sinceramente, no lo entendemos del todo pues ya nos parece lo suficiente directo el bandcamp. pero lo dicho, no nos molesta. ya está bien así.

un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...