El quinto album de Dover, The Flame, es un suspiro (debe rondar los 30 minutos) y fue el que menos éxito comercial tuvo desde su aventura en EMI. Quizá por las bajas ventas decidieron dar el giro electrónico en su siguiente entrega, pero la verdad es que The Flame es un buen disco que, más que nunca, se mueve entre el punk y el pop más sencillo, que se disfruta fácilmente y con alguna de las canciones más chulas de los madrileños, como la que da título al disco o Die for Rock'n'Roll.
Si tienes alguna duda, alguna sugerencia, quieres que vuelva a subir algo, el link no funciona, o me quieres contar tu vida o insultarme o felicitarme, escríbeme a digalecuentele@gmail.com
Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra discos originales y merchandising.
No hay comentarios:
Publicar un comentario