El trercer disco de Ash les devolvió la enegía de sus inicios y pegaron el pelotazo con dos singles maravillosos: la salvaje y rockera Burn baby burn y la preciosa y clásica Candy. El disco se mueve por estos dos terrenos y lo hace muy bien. De hecho, fue un exitazo y vendieron más de 3 millones de discos (cuando aún se vendían discos...) Un lujazo en el que supuso el segundo disco con Charlotte en la banda, esa gran guitarrista.
Si tienes alguna duda, alguna sugerencia, quieres que vuelva a subir algo, el link no funciona, o me quieres contar tu vida o insultarme o felicitarme, escríbeme a digalecuentele@gmail.com
Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra discos originales y merchandising.
No hay comentarios:
Publicar un comentario