martes, 9 de febrero de 2010

Pepepe - Roba Orgón de Plantas y Animales



Ya lo he dicho algunas veces, y no me canso de repetirlo: ¡Viva México! Vale, no conozco el país, pero en los últimos años se está descubriendo como una cantera más que interesante a nivel musical, y variadito: desde el pop experimental de Hello Seahorse! al folk marciano de Natalia Lafourcade o el rock electrónico de Los Re#. Pepepe es un geniecillo con varios proyectos (entre ellos Los Amparito, fundamentales) que hace electrónica y recupera la tradición mexicana en cuanto tiene ocasión. En este Mini LP se marca una versión alucinante del Jacinto Cenobio de Amparo Ochoa, cantada de perlas por Cyané. ¡Quiero saber más de México! ¿Alguna recomendación?

5 comentarios:

geons dijo...

hola
Saludos desde mexico

Escuchando tu llamado me gustaria recomendarte

http://www.clubfonograma.com/

un blog que se rifa mostrando musica iberoamericana.

desde mexico hasta brasil pasando por españa

Borja D.F. dijo...

Síii, lo conozco, gracias por la recomendación... el club fonograma está en los links de Grupejos!

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

D´Maurice dijo...

Hola, mmmmh recomendaciones de musica mexicana:

Lost Acapulco (surf)
Yucatan a go-go (surf)
Autin Tv (Sin genero)

Hay un grupo que hizo historia en Mexico se llama Los Caifanes ya no tocan pero todos los Mejicanos de mas de veinte los conocen.

Arroz Amargo dijo...

Hay, buen blog. Jaja, es divertido como mis compatriotas presuman cosas tan mediocres. Es cierto que se está haciendo cosas buenas pero lo que aquí se ha propuesto son tomaduras de pelo, qué venga Natalia es una ladrona…Hello Seahorse pasan pero son unos imitadores. Claro, entre las cosas de buen factura esta este sujeto, y Lost Acapulco. El primer disco de Austin es lindo pero último es plano como tortilla. Caifanes tenían lo suyo. Si quieres enterarte más por ahí hay cosas interesante en la Static, pero fuera de esos todo México navega en la imitación medio cutre. Ahora hay un bandas que sobreviven entre la decadencia –Suave as Hell, Joe Volumen- pero como en la historia del rock mexicano acabarán por claudicar en el orgullo pequeño-burgués. Sino recordemos a Size, Natashbik y Willie Nelson….

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...