miércoles, 17 de febrero de 2010

Los Planetas - Unidad de Desplazamiento



El cuarto disco de Los Planetas, Unidad de Desplazamiento, es una maravilla que rompió con las producciones de otros para empezar a ser el propio grupo quien drigiera su sonido, tras montar el Refugio Antiaéreo en Granada. Si tengo que elegir mi preferido, es Una Semana en el Motor de un Autobús, pero sin duda estaría seguido muy muy de cerca por este, que contiene algunos de los clásicos de la banda, sobre todo los himnos Un buen día y Santos que yo te pinte, pero también Maniobra de evasión, Vas a verme por la tele o la preciosa Canción para ligar (o para que no me dejes) En fin, para mi gusto, después de este disco comenzó la caída, que repuntó un poco con "Contra la ley de la gravedad" y que espero que lo haga de nuevo con "Una ópera egipcia", el esperadísimo nuevo disco de Los Planetas que sale en unas semanas.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...