miércoles, 3 de febrero de 2010

Pixies - Doolittle



Uno de los discos a los que más cariño tengo (y todavía me flipa) es Doolittle de Pixies. Recuerdo que con 15 o 16 años la cinta que más escuchaba traía este disco por la cara A y el Last Splash de The Breeders por la cara B, cuántas alegrías en 90 minutos. Desde luego, Doolittle es el disco de hits del grupo americano, con Here comes your man, Debaser, Monkey gone to heaven, Wave of mutilation... Pero también temazos como Hey, Silver, Tame o I bleed. Un disco casi perfecto, que no se gasta con el tiempo.

2 comentarios:

100% dijo...

Yo tenia una cinta con este por un lado, y el Surfer Rosa por el otro. Grandes, sin duda.

aldomine dijo...

Ainss, no es mi culpa... puse lo de reacciones y me salió asi... me pareció tan egolatra que no me apeteció quitarlo. Ahora tendré que hacerlo... Jooo

Ay... Doolittle que grandeza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...