viernes, 19 de febrero de 2010

Nosoträsh - Gloria



Para acabar la semana, uno de esos EPs especiales, de un grupazo. Tras el fantástico "Popemas", Nosoträsh publicaron este EP con seis canciones, dos de su obra maestra (Gloria y Corazón colilla) y 4 canciones pertenecientes a la grabación de ese album. 4 popemas extras, 4 maravillas como 4 soles. ¡Qué vuelvan Nosoträsh! ¡Os necesitamos!

Hoy voy a hacer una cosa que no me gusta demasiado, pero es que la letra de esta canción me encanta, así que la voy a pegar aquí:

Pensaba en escribirte unas cuantas cartas,
contarte lo que hace tiempo nunca me pasa,
sería tan aburrido y muy poco interesante,
hoy tengo mil y una ideas para esta tarde.

Hacerme un vestido con mapas de los lugares
que he visitado desde que me dejaste,
plantar flores de maría o perderme entre las calles,
cenar con el camarero de nuestro restaurante.

Bailar por este pasillo que está tan frío,
mezclar chocolate y leche para un batido,
pegar saltos en la cama, mejor si es acompañada,
acostarme los domingos ya muy de madrugada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...