jueves, 12 de noviembre de 2009

Amy Winehouse - Back to Black



La verdad es que tampoco tiene mucho sentido poner uno de los discos más vendidos de esta década, porque a estas alturas lo tiene todo el que lo quiere tener. Pero es que me flipa, me parece chulísimo y no se gasta. Amy Winehouse tendrá la imagen por los suelos, será pasto de tabloides y hará el mamarracho allí por donde pase, pero no se puede negar que su talento es enorme y que Back to Black es un discazo que renueva el soul con lenguaje callejero, historias mala onda y una producción exquisita. La verdad es que me ha apetecido ponerlo porque hoy me lo he comprado en vinilo, aunque todavía no me ha llegado. Tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos...

1 comentario:

David Gallardo dijo...

Tiene sentido hablar de este disco porque es un discazo. Eso sí, no puedo pasar sin recomendar otra artista del mismo rollito aunque con menor éxito mediático: Sharon Jones & The Dap Kings. Tremendos.

Por otro lado, ¿te interesa que hagamos un intercambio de links? Ya me cuentas. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...