No iba demasiado convencido al concierto de Kings of Convenience, así de primeras su último disco me parece bastante rollo. Pero me lo pasé tan bien que he decidido recuperar sus dos primeros trabajos y estoy encantado. Quiet is the New Loud fue el debut del dúo noruego, que recuperó el espíritu de Simon & Garfunkel con sus tonadas acústicas a dos voces. Preciosismo en estado puro, un poco de tristeza y canciones redondas que pusieron a Kings of Convenience en el panorama internacional. Un clásico desde ya que merece todas las escuchas posibles.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Pues te recomiendo que le des una oportunidad más a su último disco porque es buenísimo. El concierto fue genial.
Si tienes alguna duda, alguna sugerencia, quieres que vuelva a subir algo, el link no funciona, o me quieres contar tu vida o insultarme o felicitarme, escríbeme a digalecuentele@gmail.com
Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra discos originales y merchandising.
1 comentario:
Pues te recomiendo que le des una oportunidad más a su último disco porque es buenísimo. El concierto fue genial.
Publicar un comentario