Californiano de nacimiento, criado en Michigan, pero neoyorkino de adopción, Andrew W.K. apareció como un huracán en 2001 con I Get Wet, un disco que mezclaba pianos con punk rock al más puro estilo Ramones y con una voz cercana al heavy. Un batiburrillo que sedujo a muchos públicos, sobre todo con sus hitazos I Get Wet, Party Hard, Girls Own Love y She's Beautiful. Un disco divertido, y sin lugar a dudas entre los mejores de esta década (para mí, no para las revistas)
Si tienes alguna duda, alguna sugerencia, quieres que vuelva a subir algo, el link no funciona, o me quieres contar tu vida o insultarme o felicitarme, escríbeme a digalecuentele@gmail.com
Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra discos originales y merchandising.
No hay comentarios:
Publicar un comentario